Sucesos

Conduce 23 kilómetros borracha y drogada en sentido contrario por la A-6 en la provincia de Valladolid

Se trata de una vecina de Aranda de Duero, de 32 años

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo patrulla.
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo patrulla.GUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Un nuevo suceso que pudo acabar en tragedia. La Guardia Civil logró interceptar a una conductora que recorrió 23 kilómetros en sentido contrario por la A-6 en la provincia de Valladolid bako los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 4 de junio, cuando la central operativa de servicio (COC) de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A-6 a la altura del Km. 143, término municipal de Ataquines.

La Guardia Civil en el km. 166 término municipal de Rueda logró detener al turismo conducido por una mujer de 32 años, vecina de Aranda de Duero, a la que se le sometió a la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0,59 y 0,50 mgl/l respectivamente, en 1ª y 2ª prueba, y arrojó un resultado positivo en prueba de drogas, llegando a recorrer 23 kms en sentido contrario.

La Guardia Civil procedió a la investigación de dicha conductora por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas, y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid