
Ocio municipal
5 bares singulares en Barcelona (I)
La ciudad está llena de baluartes para resistir a la brutal globalización

Quizás no sean tantos como hace justo un siglo, y la globalización en todo el mundo no les beneficia, pero siguen habiendo bares singulares y originales en Barcelona. Los hay bohemios, fuera de tiempo, temáticos...
1. LES GENS QUE J’AIME
Horarios: De lunes a jueves y domingos: de 18:00h a 02:30h am, y viernes y sábados de 19:00h a 03:00h am
Calle Valencia 286.
Fundado en 1967, pero parece muchomás antigüo, decimonónico. Es bajar las escaleras y olvidarse de la actualidad y de la Barcelona de ahora. Oscuridad, mucho rojo, todo bohemio e incluso hay sesiones y lecturas del tarot. Sin duda uno de los mejores bares para seducir o ir en pareja.
2. EL BOSC DE LES FADES

Horarios: Cada día de las 10.30 horas de la mañana hasta la 1.00 horas.
Pasaje de la Banca, 7.
Un bar único, y muy recuentado por turistas, al estar al lado de las Ramblas y del Museo de la Cera. Ideal también para perder el mundo de vista, pero no por ser decimonónico, sino por ser lo que dice el nombre. Todo decorado con hadas y elementos de fantasía, incluyendo árboles a tamaño real. Ideal para sorprender en una cita.
3. LAS CUEVAS DEL SORTE

Horario: De 19.00 a 3.00 horas; domingo de 19.00 a 24.00 horas.
Calle Gignàs, 2.
Las Cuevas del Sorte propone una experiencia única y sorpendente en el centro de Barcelona. Decorado como si fuera una auténtica cueva prehistórica, este establecimiento prepara los mejores zumos de fruta de la zona. Las Cuevas del Sorte es un bar misterioso y de aspecto circense situado en el barrio Gótico.
4. A320

Horario: de 16.00 a 00.00 horas.
Gran Via, 550.
El bar restaurante es propiedad de la compañía aérea Vueling y está decorado como si fuera una cabina de avión. Perfecto para pilotos y azafatas. Las críticas son muy positivas en lo referente a la cocina.
5. LA GARRAFA DELS BEATLES

Horario: abre cada noche, pero apertura y cierre varían según el día.
Calle Joan Guell, 150
El bar ideal para los más fans de los Beatles. Fundado en 1976, se ha convertido en un auténtico templo dedicado a la banda de Liverpool. Hay música en vivo casi cada día, y no solo del grupo, sino de muchos otros estilos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar