De compras

Hugo Boss, Donna Karan y otras colonias rebajadas

En las rebajas de enero hay pocas colonias en oferta. Esto es lo que hemos encontrado en Amazon, pero merecen la pena

La primera colonia en oferta tiene un descuento inigualable: Boucheron Femme Agua de perfume Vaporizador, 100 mililitros, un 63% más barata que el precio inicial

La siguiente es una oportunidad única, que dura solo unos días, de comprar una colonia Hugo Boss rebajada. La oferta permite comprar un 41% más barato el frasco de 50 gramos de Hugo Boss, Agua de colonia para hombres. El descuento es de 28 euros.

La colonia Tous Happy Moments, también en oferta, en este caso con un descuento del 38%. Puedes ahorrarte si la compras ahora 25 euros.

Y si lo que buscas es el agua de colonia Donna Karan en oferta, esto es lo único que queda en Amazon. El descuento es muy interesante, porque el frasco de 50 mililitros pasa de costar 50 euros a solo 28,80.

También muy rebajada la colonia Jesús Del Pozo Halloween Man Agua de Tocador - 125 ml., ahora a menos de la mitad de su precio.

Y la última colonia rebajada que hay estos días en Amazon: Issey Miyake L’Eau D’Issey Eau de Toilette Vaporizador 50 ml, con un ahorro de 26 euros.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)