Amazon

La palabra clave para ahorrar: reutilizable

Reduce tu huella ecológica y ayuda a tu bolsillo usando artículos que no sean de usar y tirar

Botellas de silicona
Botellas de siliconalarazon

Reduce tu huella ecológica y ayuda a tu bolsillo usando artículos que no sean de usar y tirar, sobre todo si son objetos que utilizas a diario.

Discos desmaquillantes
Discos desmaquillanteslarazon

El pack de 16 discos desmaquillantes se compone de 12 discos suaves y 4 discos de felpa. Estos últimos son perfectos para eliminar restos de maquillaje o piel seca., mientras que los suaves son ideales para zonas más sensibles como los ojos. Los discos desmaquillantes de fibra de bambú son suaves como el algodón y tienen el mismo tamaño que los desechables. Son reutilizables y vienen con una bolsa que te permitirá lavarlos fácilmente en la lavadora.

La rutina de desmaquillarse bien es fundamental para evitar las ojeras
La rutina de desmaquillarse bien es fundamental para evitar las ojeraslarazon

Otra buena opción es usar estas toallas desmaquillantes de microfibra. Limpia los poros y elimina el maquillaje solo con agua. Olvídate de los desmaquillantes químicos. Se puede lavar a máquina a una temperatura de hasta 40 ° C .

Cuaderno reutilizable
Cuaderno reutilizablelarazon

Este cuaderno viene con dos bolígrafos borrables con agua. El “papel” es una duradera superficie recubierta de plástico y cada página se puede reutilizar hasta 500 veces, ahorrando así mucho dinero. El tamaño A4 es de 210 mm x 297 mm con 20 hojas, 40 páginas. El papel cuadriculado incluye un cuadrado de 5 mm x 5 mm que es perfecto para notas, cálculos, listas, reflexiones y más

Con almacenamiento en la nube disponible: Puedes utilizar esta tableta con la aplicación CamScanner, compatible con el sistema iOS y Android. Puedes nombrar tus notas, administrarlas en diferentes carpetas, editarlas si es necesario y buscarlas rápidamente cuando lo necesites. Puedes sincronizar tus notas en Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud y correo electrónico.

Boc'n'Roll
Boc'n'Rolllarazon

Prescinde de papel de aluminio o film y acostúmbrate a usar materiales reutilizables como este porta meriendas. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento (sandwich, fruta…). Es muy práctico, ligero, lavable y sirve de mantel.

Snack'n'Go
Snack'n'Golarazon

Para llevar picoteo en el bolso, tienes esta opción: una bolsa porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Dimensiones: 16 x 16 cm

Bolsas de silicona
Bolsas de siliconalarazon

Olvídate de las bolsas de plástico para congelar o guardar alimentos. Usa estas de silicona resistentes al calor y al frío. Puedes usarlas en la nevera, en el congelador, en el microondas y en el lavavajillas. Ideales para almacenar y conservar verduras, frutas, carne, aperitivos, panes, e incluso zumo. También se pueden utilizar como bolsas de almuerzo, bolsas de almacenamiento de alimentos, bolsas de embalaje para el hogar y viajes. Están diseñadas con cierre hermético a prueba de fugas.

Bolsas reutilizables
Bolsas reutilizableslarazon

Cuando vayas a la compra, no uses las bolsas de plástico que el supermercado ofrece. Llévate bolsas de malla reutilizables y duraderas como estas. Son 18, de tres tamaños. Sin BPA, 100% seguro al contacto con los alimentos, están hechas de fibra de poliéster de malla ultra y fina, pero fuerte. Se pueden lavar en lavadora. Además, son casi transparentes, por lo que puede ver fácilmente el contenido de la bolsa. Al comprar en el supermercado, no es necesario sacar artículos de las bolsas de compra, el cajero puede escanear el código de barras de los artículos en la bolsa para acelerar el pago.

Puede utilizarlas para verduras y frutas, pero también para juguetes, para proteger la ropa en la lavadora, para un picnic, para ir a la playa o para tus viajes.

Papel de horno
Papel de hornolarazon

Deja de comprar papel de horno de usar y tirar y apuesta por este reutilizable. Se ajusta perfectamente ajustable porque se puede recortar al tamaño deseado. Resistente al calor hasta 260°C. Hornea sin necesidad de aceite o grasa. Se limpia de forma sencilla, a mano o en el lavavajillas. El papel de horno permanente se puede usar de ambos lados y es apto para todos los hornos: de gas, hornos eléctricos y microondas.

Botellas de silicona
Botellas de siliconalarazon

La solución perfecta para viajar y no tener que comprar un “kit de viaje”. Con estas botellas rellenables puedes llevar líquidos, aerosoles, geles, cremas y pastas sin problemas en el control de los aeropuertos. Cada botella solo puede contener 100 ml o menos. Al llevar estos envases en una bolsita separada del equipaje de mano los policías del control podrán escanearlos rápidamente. Su gran abertura permite rellenar estos ligeros envases con facilidad. Se llenan y limpian con facilidad.

Esta botella de viaje aprobada por la FDA está fabricada con silicona suave esmerilada, con 6 presentaciones distintas.

No compres botellas de plástico, usa botellas de aluminio. Aquí te mostramos las más valoradas en Amazon.

En este artículo ya te recomendábamos las pajitas reutilizables, más baratas, útiles y limpias que las de plástico