Hogar

Esto es lo que necesitas para que tu armario no sea un agujero negro

Tira de luz
Tira de luzlarazon

Aunque seas de los afortunados que disponen de un gran armario o incluso de un vestidor, más de una vez habrás tenido la sensación de que en vez de un armario lo que tienes en tu habitación es un enorme agujero negro (esta sensación es aún más frecuente si sueles vestir de negro o con tonos oscuros). ¿Dónde está esa camisa favorita que planchaste hace apenas unos días? Metes la cabeza entera en el armario, te desesperas y acabas vaciando todo encima de la cama para encontrarla o, si eres de los de carácter resignado, acabas poniéndote otra cosa. Pues resulta que tiene una fácil solución (y no es mudarte a una casa más luminosa ni vestir con todos los colores del arco iris).

Luz de armario con sensor de movimiento
Luz de armario con sensor de movimientolarazon

Esta luz led de armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, con una cinta adhesiva que se pega en una tira magnética. Se separa fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.

Tiene un sensor de movimiento cuando está en el modo AUTO, así la luz se encenderá automáticamente cuando detecta el movimiento humano, y se apagará después de 15 segundos.

Pack de dos luces led
Pack de dos luces ledlarazon

Este pack de dos luces cumple la misma función que la anterior.

Tira de luz
Tira de luzlarazon

También puedes optar por esta tira de luz. Tienen 30 piezas LED brillantes.