Ocio

Un portátil, un smartwatch, aire acondicionado... las otras rebajas de verano de AliExpress

Las rebajas de verano de AliExpress incluyen algunas ofertas interesantes para aquellos que quieran renovar su ordenador portátil. Y también un aspirador, una Nintendo... Solo hasta las 8:59 horas del lunes 22 de junio. ¡Que no se te pase! ¡Y que no se hayan agotado antes los productos!

Ordenador portátil Lenovo en oferta
Ordenador portátil Lenovo en ofertaAliExpress
Ordenador portátil en oferta, rebajas de verano
Ordenador portátil en oferta, rebajas de veranoAliExpress

Primera oferta en ordenador portátil, la de este ASUS X507MA-BR418T, Intel Celeron N4000, con dos años de garantía y enviado desde España. Si lo compras esta semana te ahorras ¡120 euros!

Ordenador portátil Lenovo en oferta
Ordenador portátil Lenovo en ofertaAliExpress

Con 120 euros de ahorro, este ordenador portátil Lenovo. Principales características: capacidad de memoria de vídeo: 8 GB. Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas. Tasa de refresco de pantalla: 100Hz. Dimensiones (an. x al. x pr.): 36,2 x 25,1 x 1,9cm. Capacidad del disco duro: 256 GB. Peso (batería incluida): ≥ 2,0Kg. Tipo de disco duro: SSD. Estado del artículo: Nuevo. Sistema operativo: Linux. Modelo de tarjeta gráfica: Intel UHD gráficos 620. CPU de marca/modelo: AMD Ryzen 5 3500U

Ordenador portátil Asus en oferta
Ordenador portátil Asus en ofertaAliExpress

Último ordenador portátil en oferta en esta entrega de rebajas de verano de AliExpress, este Asus que puedes conseguir ahora por 268 euros y un descuento del 31%. Tamaño de pantalla: 15 pulgadas. Tasa de refresco de pantalla: 60 Hz. Dimensiones (an. x al. x pr.): 365 x 266 x 21,9 mm. Peso (batería incluida): 1,5Kg-1,8Kg. Estado del artículo: Nuevo. Sistema operativo: Linux. Modelo de tarjeta gráfica: Intel UHD gráficos 620. CPU de marca/modelo: Intel Celeron N4000.

Aire acondicionado en oferta
Aire acondicionado en ofertaAliExpress

Cambiamos de tercio con este aire acondicionado en oferta. Incluye mando distancia. Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades. Solo estos días con un ¡40% de descuento!

Robot aspirador en oferta, Conga 4 en 1, rebajas de verano
Robot aspirador en oferta, Conga 4 en 1, rebajas de veranoAliExpress

También con un 40% de descuento, este robot aspirador Conga de la marca Cecotec con excelente acogida por parte de los clientes. Potencia (W): 1400 PA. Voltaje (V): 240 V. Función: Tipo de fregado, barrido y aspiración. Polvo capacidad de la Caja (L): 0,6-1 L. Tipo de almacenamiento del polvo: Caja/cubo para el polvo. Duración de la batería: 2 horas-2 horas y 30 minutos. Autonomia: 160 minutos.

Smartwatch Huawei en oferta
Smartwatch Huawei en ofertaAliExpress

Si lo que buscas es un smartwatch o pulsera de actividad que además sirva de reloj de vestir, esta es una de las joyas del mercado y se vende estos días con un 21% de descuento. Se trata del Huawei Watch GT 2 GT2, un reloj inteligente rastreador de oxígeno en sangre spo2, con Bluetooth 5.1. Con música, rastreador de ritmo cardiaco y muchísimas prestaciones más.

Cámara GoPro en oferta
Cámara GoPro en ofertaAliExpress

Y ahora, un capricho muy útil, esta cámara GoPro con un 20% de descuento. Echa un vistazo a todas las prestaciones que tiene.

Videoconsola Nintendo en oferta
Videoconsola Nintendo en ofertaAliExpress

Y último producto electrónico incluido en las rebajas de verano de AliExpress: Consola Nintendo Switch Lite, en color gris.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.