Ofertas flash de Amazon: una cámara 4K, luces de movimiento y otros chollos solo para hoy

Echa un vistazo a estas ofertas, de lo más variadas, para aprovechar solo durante este sábado de puente

Caja para ordenar el maletero del coche, en ofertaAmazon
Luz LED de armario con sensor de movimiento en ofertaAmazon

Empezamos con dos piezas de luz LED de armario con sensor de movimiento. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 4m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. 25% de descuento durante todo el día de hoy.

Oferta en máquina para envasar alimentos al vacíoAmazon

33% de descuento tiene durante el día de hoy esta máquina para envasar al vacío con excelentes opiniones de los clientes. La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y conserva el sabor original de la comida.

Caja para ordenar el maletero del coche, en ofertaAmazon

Y no te pierdas este práctico ordenador de maletero de coche, ahora con 10 euros de descuento.

Rebajas en cámara deportiva 4KAmazon

Y una oferta en la que merece la pena detenerte. 22 euros de ahorro (un 37%) en esta cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (acuática de 40M, con micrófono externo y control remoto, funciones EIS anti-vibración y 20 Kits de montaje de accesorios...).

Localizador de coche antirrobo en ofertaAmazon

Por solo 32 euros y 18 euros de descuento este rastreador de coche antirrobo. Por si algún día -esperemos que no- tienes que utililzarlo, ahora a un precio único.

Rebajas en tensiómetro de brazo, en ofertaAmazon

Si buscas un tensiómetro de brazo recomendado por los clientes, este está rebajado en un 41% durante todo el día de hoy.

Aspirador de mano en ofertaAmazon

Y una excelente oferta para la casa, este potente aspirador de mano en oferta, con 12 euros de ahorro durante todo este sábado.

Reloj inteligente rebajado en Amazon en oferta flashAmazon

Por último, siempre es interesante ver un reloj inteligente de entrenamiento en oferta. En este caso, uno de los más vendidos en Amazon con un super descuento del 36%.