Ciencia y Tecnología

Revoluciona tu cocina con un procesador, un espumador de leche y un smoothie maker

Los tres productos están triunfando en la web de Lidl

Smoothie maker en oferta
Smoothie maker en ofertaLidl
Procesador de alimentos
Procesador de alimentosLidl

Nuestra primera propuesta es este procesador de alimentos Multipro Compact Plus de la marca Kenwood con múltiples accesorios ideales para la cocina. Funciona enchufado a la red eléctrica.

Fabricado en acero inoxidable, tiene una potencia de 800 watios y unas medidas de 20 x 36,5 x 23 (L x A x F). Su peso es de 5,6 Kg.

Un vistazo a todas sus características que es mucho más que cualquiera de los utensilios de cocina que conocías, y ahora además con 20 euros de descuento:

  • Báscula incorporada con pantalla digital.
  • Discos de corte y rallador.
  • Picadora de vidrio.
  • Exprimidor de cítricos.
  • Batidores extra
  • 2 velocidades diferentes.
Espumador de leche
Espumador de lecheLidl

Y aquí va un capricho: un espumador de leche de 500 W para espumar la leche en un instante y con función de espumador en frío. Cuatro variantes seleccionables de consistencia de la espuma: consistente caliente, cremosa caliente, poca espuma y espuma fría. Funciona enchufado a la red eléctrica.

Por apenas 28 euros es un producto de lo más completo: Base giratoria en 360°. Revestimiento antiadherente de la marca ILAG. Desconexión automática de seguridad y protección en caso de falta de agua. Carcasa de acero inoxidable con resistencia oculta..

Tiene una capacidad para almacenar leche de 300 ml y para espumar de150 ml. Potencia: 500 W. Longitud de cable: 85 cm. Medidas: 20,6 x 15 x 10,9 cm (L x A x F). Peso: Base con cable: 170 g. Envase: 720 g. Tapa: 47 g. Pieza batir: 3 g. Incluye una varilla batidora y un mezclador.

Smoothie maker en oferta
Smoothie maker en ofertaLidl

Vamos a terminar estas tres propuestas de hoy con un utensilio que quizás no soñaste jamás con tener, pero que una vez que lo uses, si te gustan los productos sanos y naturales, no podrás dejar de utilizar.

Se trata de este Smoothie maker 2 go de la marca Gourmetmaxx, con el que podrás hacer deliciosos batidos de una forma muy sencilla.

Se puede transportar sin que se desborde y conservando la frescura de los alimentos, también cuando están triturados.

Consta de un recipiente de cristal fácil de limpiar y reutilizable. La batidora se puede cargar fácilmente mediante USB en la Power Bank o en el cargador del coche. La potencia de la batería dura hasta 10 batidos o smoothies frescos. Funciona con bateria (incluida).

Aprovecha la oportunidad increíble porque, solo durante unos días, ¡está a mitad de precio!

Y si además de estos mini electrodomésticos quieres echar un vistazo a toda la oferta de cocina que tiene Lidl en su web, eocntrarás desde panificadoras hasta mini freidoras, pasando por cafeteras de todo tipo, tostadoras, hornos o picadoras que han triunfado en ventas.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)