Consumo

¿Conoces el “desmadre de las marcazas” de AliExpress? Hoy belleza y salud

AliExpress ha lanzado esta semana una campaña especial de descuentos en grandes marcas que merece la pena. Este jueves hay suculentas ofertas en productos de belleza y en artículos para mantenerte en forma

Campaña de descuentos en grandes marcas en AliExpress
Campaña de descuentos en grandes marcas en AliExpressAliExpress
Descuentos en productos de belleza Garnier
Descuentos en productos de belleza GarnierAliExpress

En esta primera propuesta encontrarás increíbles descuentos en cuidado facial, cuidado capilar y coloración de la marca líder Garnier, tanto en su gama Bio como en Fructis y Olia. La oferta es de lo más variada y permite combinar los descuentos directos marcados en los productos con una serie de cupones que encontrarás en esta web, y que estarán activos por tiempo limitado.

Entre los productos incluidos en esta oferta hay toda una gama de productos BIO de Garnier, como su popular crema antiarrugas regeneradora, su aceite de noche o su aceite masajeador, todos ellos a un precio excepcional.

En cuanto a los productos Fructis rebajados, puedes encontrar desde una mascarilla hasta uno de sus champús más vendidos, pasando por su famoso y reconocido activador de rizos.

La tercera marca de Garnier incluida en la campaña es Olia, que ofrece con importantes descuentos algunos de sus productos de coloración.

Promoción de relojes Amazfit
Promoción de relojes AmazfitAliExpress

La segunda “marcaza” incluida en esta promoción de AliExpress, y a la que se dedican los descuentos de este jueves, es la de Amazfit, cuyos productos están desde hace unos años entre los más vendidos entre los amantes del deporte.

El catálogo incluido en esta promoción incluye tanto algunos de sus relojes clásicos más vendidos como sus nuevas creaciones, que tienen todos un signo distintivo: no solo son un artículo muy eficaz para controlar el estado de forma, sino que sirven también para vestir elegante en cualquier situación.

En este botón de compra puedes echar un vistazo a las ofertas y encontrar la que más te convenga.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)