Ocio

Consumo

Los secadores, afeitadoras y depiladoras de la marca líder que están ahora en oferta

Amazon ha lanzado una campaña especial de rebajas en productos Philips, con descuentos que llegan al 50%. Esta es nuestra selección

Maquinilla para recortar barba en oferta y con buenas opiniones
Maquinilla para recortar barba en oferta y con buenas opinionesAmazon
El mejor secador de pelo en oferta
El mejor secador de pelo en ofertaAmazon

Por la rebaja que tiene (38%), las opiniones favorables de los clientes (más de 20.000 valoraciones) y todo lo que ofrece por muy poco precio, esta es nuestra primera sugerencia de secadores de pelo en oferta: Philips DryCare Advanced HP8232/00, con sistema ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello. Tiene una potencia de 2.200 W y es el más vendio de este fabricante. Que esté en oferta le añade, sin duda alguna, un plus.

Maquinilla para recortar barba en oferta y con buenas opiniones
Maquinilla para recortar barba en oferta y con buenas opinionesAmazon

De entre las maquinillas para recortar la barba, esta puede ser la mejor opción. La Philips MG7720/15 es una recortadora de pelo 14 en 1, todo un set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo, tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas y autonomía de hasta 120 minutos de uso sin cable por carga. Es impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos y recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo. Solo por tiempo limitado puedes comprarlo por 46 euros y ahorrarte nada menos que 24 euros.

Cepillo alisador de pelo rebajado
Cepillo alisador de pelo rebajadoAmazon

También en oferta el mejor cepillo alisador de pelo que hemos encontrado, el Philips BHH880/00. Tiene un revestimiento cerámico con turmalina, 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello, Tecnología ThermoProtect que mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar. Se vende por 33,69 estos días, aunque su precio habitual es de 40,99.

Plancha de pelo profesional en oferta
Plancha de pelo profesional en ofertaAmazon

Y con un 20% de descuento, esta plancha de pelo profesional. Tiene placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor óptima y un 85% más de durabilidad respecto a la cerámica. Otras virtudes elogiadas por los clientes son sus placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo, sus placas flotantes para prevenir la rotura del cabello, el acondicionador iónico antiencrespamiento o el display digital de temperatura.

Las mejores rebajas en artículos de belleza Philips
Las mejores rebajas en artículos de belleza PhilipsAmazon

Por último, si quieres ver más ofertas de productos Philips rebajados, aquí tienes todos los artículos rebajados. Date prisa antes de que se agoten.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)