Consumo
Este es el remedio de Amazon para los despistados que pierden el mando de la TV
Por apenas 20 euros puedes comprar un localizador de objetos perdidos, como llaves, carteras o monederos y, por supuesto, ese mando de la televisión que nunca está cuando se le necesita
El primer localizador de objetos perdidos recomendado por los clientes (tiene excelentes valoraciones) es este buscador básico de llaves con 2 receptores y 1 mando a distancia por solo 16,99 euros.
Otro localizador de llaves y objetos perdidos recomendado, con el mismo sistema de funcionamiento que el anterior. El sonido del localizador de teclas alcanza 75-80dB, y en el espacio abierto el rango es de hasta 25 - 40 metros. La frecuencia puede penetrar la pared y el piso, los cojines y la puerta para encontrar objetos perdidos.
Este otro potente localizador de llaves es, además, resistente al agua, lo que le añade un atractivo más. Se vende en varios colores.
Última propuesta, en esta ocasión un localizador de objetos perdidos con 6 receptores y que, por tanto, se pueden conectar a 6 artículos como llaves, bolsos, bolsos, perros, gatos, mando a distancia, maletas pequeñas o cualquier otro objeto susceptible de perderse.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar