Ocio

Amazon

Las mejores afeitadoras de cabeza

Diseña en casa tu look más chic

Afeitadoras de cabeza
Afeitadoras de cabezaFREEPIKfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Afeitarse la cabeza está de moda. Ya sea porque empiezas a notar una ligera calvicie o simplemente por estética, afeitarte la cabeza puede ser una buena decisión ya que además de rejuvenecerte es increíblemente práctico y muy elegante/chic.

Por suerte ya no es necesario ir a la peluquería o al barbero para afeitarse la cabeza en condiciones. Porque la moda se ha extendió tanto que ya existen en el mercado buenas afeitadoras diseñadas exclusivamente para el afeitado de la cabeza (para este menester)

Y para ponértelo fácil, hemos buscado para ti las 4 afeitadoras con más éxito del mercado. Para hacer esta valoración hemos tenido en cuenta aspectos como la precisión del rasurado, la tecnología, la capacidad para adaptarse a las formas de cara y cabeza, la posibilidad de usarse en húmedo y seco, la autonomía de la batería y por supuesto el diseño cómodo y ergonómico.

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa

La más votada por precio y calidad

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa
SweetLF Afeitadora Eléctrica RotativaAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa es una de las más exitosas y vendidas de Amazon que reúne más de 14.000 valoraciones de 5 estrellas, lo que demuestra los buenos resultados de esta afeitadora.

  • Con cabezales redondeadas y una velocidad giratoria de 3000 veces / min, de fricción que se adaptan a los contornos faciales y previenen la irritación de la piel.
  • Para afeitar en húmedo y seco.
  • Fácil limpieza - ( IPX7 ) Sistémica impermeable. Sólo tiene que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el agua.
  • Pantalla LED que indica la batería restante o informa de la necesidad de cambiar el cabezal de afeitado.
  • 120 minutos de uso y una hora de carga, con cable USB para carga para poder recargarla dondequiera (adaptador incluido)

Philips Serie 3000 S3233/52

La afeitadora más vendida

Afeitadora Philips Serie 3000 S3233/52
Afeitadora Philips Serie 3000 S3233/52AMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Con más de 9000 valoraciones positivas en Amazon, la Philips serie 3000 gana por goleada. Y es que esta afeitadora para hombres se desliza suavemente sobre tu piel mientras corta cada vello al ras, incluso en barbas de 3 días.

  • Equipada con cabezales flexibles y un eje 5D Pivot, la afeitadora se adapta a cualquier curva de tu cara para lograr una afeitada más cómoda.
  • 27 cuchillas autoafilables diseñadas con precisión y la característica de resistencia al agua para funcionar en condiciones húmedas y secas te ofrecen una experiencia de afeitado completa y cómoda.
  • Incluye mango de goma antideslizante, un recortador de barba, una tapa de protección y una funda de traslado para que siempre mantengas tu estilo en cualquier lugar.

Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry

Para un afeitado preciso en húmedo y seco

Afeitadora Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry
Afeitadora Philips Shaver Series 5000 Wet & DryAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58
  • 45 cuchillas SteelPrecision de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y afeitan al ras con hasta 90.000 acciones de corte por minuto, para lograr una afeitada suave y sin esfuerzo
  • Sensor PowerAdapt inteligente de seguimiento del vello facial que puede analizar la densidad de tu barba y ajusta la potencia según la necesidad .
  • Afeitadora eléctrica multifuncional con cabezales flexibles giran 360° para adaptarse a cualquier curva de tu cabeza, cara, cuello o mandíbula
  • Cortabarba Philips desplegable que no daña la piel y permite diseñar formas de barba, bigotes y patillas con facilidad.
  • El set incluye: una afeitadora Philips, cepillo de limpieza, recortador integrado, funda de viaje y contenedor de limpieza pequeño que limpia minuciosamente en solo 1 minuto.

Skull Shaver Pitbull Gold Pro

Diseño innovador y máximo confort

Afeitadora Skull Shaver Pitbull Gold Pro
Afeitadora Skull Shaver Pitbull Gold ProAMAZONfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58
  • Equipado con un innovador diseño de mango ergonómico patentado, Pitbull Gold PRO ofrece un agarre simple y un ajuste perfecto para una experiencia de afeitado cómoda e intuitiva.
  • Cuchilla Forte PRO de 4 cabezales giratorios se deslizan suavemente sobre las zonas irregulares. Un éxito entre los clientes con marcas de nacimiento, pecas, cicatrices o para no dañar la piel. Diviértase de un afeitado seguro, fácil y sin cortes.
  • Tecnología 100% resistente al agua. Brinda la posibilidad de afeitarse en la ducha, y enjuagar la cuchilla con agua. Pitbull Gold PRO le permite afeitarse como quiera. En mojado, en seco, con espuma de afeitar, sin ella.
  • Potente batería integrada de iones de litio que permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico para afeitarte en cualquier lugar y en cualquier momento a su conveniencia. Ideal para los viajeros que a menudo necesitan un afeitado rápido en camino. También funciona mientras está enchufada.
  • Indicador luminoso del nivel de la batería

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.