Compras
¡5 minutos al día y mejorarás tu capacidad respiratoria!
¡Fortalece tus pulmones y aumenta tu capacidad respiratoria sin usar fármacos y sin ningún tipo de efecto secundario!
La situación de los últimos años ha generado problemas respiratorios a mucha gente y ha hecho valorar a las personas mucho más la importancia de la salud. Es por eso que un prestigioso laboratorio ha desarrollado Breathing Trainer Pro, el entrenador respiratorio que te ayudará a disminuir la disnea y a mejorar el flujo de oxígeno en tu cuerpo.
¿Un entrenador para la respiración? Así es, ¡existe y es increíble!
Esta prestigiosa empresa, con varios productos en el mercado, está especializada en desarrollar dispositivos de entrenamiento respiratorio que ayudan tanto a deportistas de alto rendimiento como a personas que sufren cualquier tipo de problema respiratorio.
Aunque parezca extraño, sí, nos encontramos ante un entrenador de los músculos de la respiración, ¡pero es altamente efectivo!, y ha sido diseñado para aportar un correcto entrenamiento a los músculos inspiratorios y espiratorios.
Se aconseja hacer un entrenamiento diario de entre 90 y 300 segundos. Este es tan sencillo como hacer 30 respiraciones completas a través de Breathing Trainer Pro.
Los resultados empiezan a ser visibles a las 4 semanas de uso.
Cambia tu manera de respirar y mejorar tu calidad de vida
Breathing Trainer Pro te permite usar dos reguladores diferentes:
El primero se usa para respirar y el segundo para exhalar. ¡Además, para cada uno de ellos se puede seleccionar la resistencia deseada antes de cada uso!
El principal objetivo de Breathing Trainer Pro es mejorar la capacidad respiratoria. Al poder elegir el nivel de resistencia, permite alcanzar nuevas cotas en el entrenamiento de los pulmones, aumentando de esta forma tanto el aguante como la resistencia.
¡Todas estas ventajas lo convierten en el dispositivo definitivo para fortalecer tu sistema respiratorio!
100% Natural, compacto y portátil ¡Entra en el bolsillo!
Los ejercitadores pulmonares Breathing Trainer Pro son una terapia 100% natural que no utiliza ningún tipo de fármacos para el apoyo respiratorio.
Olvídate de pastillas y de cualquier otro tratamiento.
Todo esto hace que Breathing Trainer Pro sea el elegido por atletas de alto rendimiento, buceadores, escaladores o excursionistas para entrenar su respiración.
Su pequeño tamaño y su poco peso te van a permitir poder llevar tu dispositivo en el bolsillo para poder ejercitar los pulmones estés donde estés.
¡La manera más sencilla de entrenar tus pulmones!
Solamente hay que seguir unos sencillos pasos para entrenar tus pulmones con Breathing Trainer Pro y mejorar tu capacidad respiratoria.
- 1º: Ajusta la intensidad (el nivel 1 es el más suave)
- 2º: Respira lenta y profundamente. Después, espera 3 segundos y exhala hasta vaciar por completo el aire de tus pulmones.
- 3º: Repite el paso anterior durante tres series de diez.
- 4º: Limpia el dispositivo con agua caliente y un poco de jabón.
Respirar mejor para aumentar el rendimiento deportivo
El entrenamiento pulmonar, además de entrenar y mejorar la capacidad respiratoria, ayuda a fortalecer los músculos del diafragma, a relajar los músculos de las vías respiratorias, puede estimular la circulación sanguínea, fortalecer el sistema cardiovascular y mejorar la resistencia.
Lo mejor de todo es que este dispositivo es beneficioso tanto para deportistas principiantes como para los atletas de élite.
5 minutos al día son suficientes para mejorar la forma física y reducir la fatiga.
Utilizando Breathing Trainer Pro diariamente, mejorarás considerablemente la capacidad para respirar profundamente, el rendimiento y el bienestar general.
¿Quién debería usar este entrenador pulmonar?
Al ser un método 100% natural, libre de medicamentos, Breathing Trainer Pro puede ser empleado por todas las personas que les preocupe mejorar su calidad de vida, ya sea por una enfermedad, por deporte, o por cualquier problema respiratorio:
- Las personas con una capacidad pulmonar reducida como pueden ser fumadores, ex-fumadores o personas con sobrepeso.
- Personas asmáticas, personas que sufran de disfagia o cualquiera que sufra de alguna enfermedad pulmonar crónica, que tenga dificultad para hablar como resultado de la falta de aire, incluso para personas nerviosas.
- Atletas y artistas (cantantes, actores) para quienes la respiración se utiliza como herramienta profesional, así como para personas que hacen ejercicio con regularidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar