Cocina

El molde para tortillas y otros trucos de la empresa española que jubilará tu vieja tartera

Descubre la marca que revolucionado el concepto del tupper y la comida casera

Un molde para hacer tortillas
Un molde para hacer tortillasDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Tira los tuppers viejos a la basura, que ya te han dado suficiente servicio. Olvídate de malcomer en el trabajo. No renuncies a preparar comida casera sana y de forma rápida. Y quédate con este nombre: Lekue.

Fundada en 1980, Lekue es una marca española especializada en recipientes de cocina que no se parece a ninguna otra gracias a un concepto muy innovador pensado directamente en todos aquellos quieren compaginar la comida casera (desde repostería hasta una simple tortilla francesa) con el nuevo ritmo frenético de vida.

Una de las principales ventajas de los productos de Lekue es su capacidad para hacer que la comida casera sea más fácil y rápida de preparar. Tiene moldes para hornear, ollas a presión, tappers, recipientes de microondas que se adaptan a la perfeción a la forma del producto y todo un universo de recipientes para repostería casera que harán las delicias de los mas cocinillas.

Para empezar, los tappers de Lekue son sellables y, por tanto, ideales para cocinar y almacenar alimentos, ya que ayudan a mantener sus propiedades frescas y libres de contaminación. Además, son resistentes al microondas, al horno y al congelador, lo que los hace ideales para cocinar con rapidez y almacenar los sobrantes para otro día.

Un molde para hacer tortillas
Un molde para hacer tortillasDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Una tortilla en el microondas

La única manera de entender hasta qué punto este nuevo concepto de la cocina es una revolución es darse una vuelta por la web de Lekue para ver todo lo que ofrece. Y de paso, beneficiarse de las muchas ofertas que tiene estos días activas, incluso entre sus productos más vendidos.

Uno de los más populares es su Microwave Omelette, un molde de 100% silicona platino que sirve para cocinar tortilla al microondas de forma saludable, original, rápida y sencilla en pocos minutos y con menos aceite. Con él se consiguen tortillas francesas esponjosas, con o sin más ingredienres, que se hacen en el propio recipiente que luego te puedes llevar al trabajo o como merienda para tus hijos. Cuesta solo 14 euros, ya que está en oferta.

Otro de sus productos estrella es su kit de inicación para comida al vapor, ideal para verduras, cereales y féculas, pescados, mariscos o frutas, y que incluye un Quick Quinoa & Rice Cooker para cocinar todo tipo de cereales, como quinoa, arroz, avena, cuscús... Todo cocinado en unos pocos minutos y al microondas. Más sano imposible. Se vende estos días por menos de 40 euros (36 por ciento de descuento).

Kit de iniciación de comida al vapor de Lekue
Kit de iniciación de comida al vapor de LekueDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

También en oferta (por solo 18 euros) tienes un practiquísimo palomitero, un escalfador de huevos o todo un surtido de moldes para hacer repostería casera, otra de sus especialidades.

En su web, y también rebajados, tienes moldes para donuts, bizcochos, madalenas o gofres, así como una cómoda manga pastelera, un kit de masa madre, un recipiente para hacer quiche y otro para hacer lasagna.

Y un producto que nos ha encantado: moldes con formas de números para rellenarlos del postre que tú quieras, ideales para hacer tartas de cumpleaños para tus hijos de lo más originales.

Molde para hacer tartas y postres con números
Molde para hacer tartas y postres con númerosDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Envases de comida para llevar

Otra de las grandes sorpresas que ofrece Lekue es la enorme variedad de recipientes de comida para llevar, tanto líquida como sólida. El ingrediente común de todos ellos es que garantizan a la perfección todas las propiedades de los alimentos.

Entre los muchos ejemplos, y todos rebajasos, este elegante recipiente para meter postres, helados o batidos, una taza de café y bebidas plegable que puedes llevar en cualquier sitio o una tartera para cualquier tipo de alimento que camibiará por completo tus excursiones al campo.

Recipiente para postres y helados
Recipiente para postres y heladosDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.