Altavoz Bluetooth
Este novedoso altavoz de Sony ofrece el mejor sonido que hemos probado y ya está rebajado a lo grande
Si buscas un altavoz potente, resistente y con buena autonomía, este modelo portátil de Sony es probablemente el mejor que se ha lanzado en este 2025
La diferencia entre escuchar música con un altavoz cualquiera y hacerlo con uno realmente diseñado para ello se nota, y mucho. Además, el verano se presenta como esa época del año en la que más se compran modelos portátiles. Así que, si estás buscando uno que llene cualquier lugar con un sonido impresionante, el nuevo Sony ULT Field 5 es todo lo que necesitas y ahora está disponible a precio mínimo.
Una de las nuevas propuestas de Sony para sonar en todos lados es este altavoz que, a pesar de salir a la venta por un precio recomendado de 299 euros, ahora está disponible con un descuento total de 77 euros que lo deja por unos ajustados 222 euros en Amazon. Mientras que MediaMarkt nos lo encontramos por unos 254 euros.
Compra el altavoz Sony ULT Field 5 con un descuento del 20%
El Sony ULT FIELD 5 es un altavoz portátil diseñado para ofrecer una experiencia de sonido arrolladora en cualquier parte. Sin embargo, no es tan compacto como otros modelos de la marca o de la competencia, ya que tiene unas dimensiones de 32 x 14,4 x 12,5 cm y un peso de 3,3 kg, siendo así ideal principalmente para mantenerlo en un lugar fijo la mayor parte del tiempo. De todas formas, transportarlo es bastante cómodo gracias a una correa para el hombro que podemos extraer de manera muy sencilla.
En cuanto al sonido, probablemente sea el mejor altavoz que hemos probado este año. En su interior lleva incorporados dos tweeters y un woofer que nos garantiza un audio sobresaliente, además de ser compatible con los códecs SBC, AAC y LDAC. Esto se traduce en una experiencia sonora rica en matices, con agudos bien definidos, voces claras incluso con el volumen alto y unos graves contundentes que nos hacen vibrar.
Por otro lado, dispone de dos modos especiales pensados para potenciar los bajos con tan solo pulsar elbotón 'ULT'. Y por si no fuese suficiente, nos permite personalizar el sonido a nuestro gusto gracias a un ecualizador de 10 bandas, aunque para ello tendremos que tener descargada en nuestro smartphone la app Sony Sound Connect.
Tampoco podemos pasar por alto que cuenta con una certificación IP67 que lo hace resistente frente al polvo como a las salpicaduras de agua, algo que en verano siempre se agradece por lo que pueda llegar a pasar. Asimismo, dispone de una iluminación LED de 360 grados para crear un ambiente más envolvente y una construcción premium que, a diferencia de otros altavoces, se siente de una calidad superior. Sin ir más lejos, está preparado para soportar golpes, caídas e incluso la corrosión.
A todo lo anterior debemos sumarle una autonomía de hasta 25 horas con una sola carga, así que está preparado para aguantar hasta las fiestas más largas. También funciona como batería externa al venir con un puerto USB, perfecto para mantener nuestro móvil siempre con carga, e incluye un miniconector estéreo jack 3,5 mm para conectar otros dispositivos por cable.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.