Renfe aumenta la programación de trenes con un nuevo servicio Euromed diario entre Valencia y Barcelona

Saldrá desde Valencia a las 6:52 horas y desde Barcelona a las 8:10

Renfe aumenta la programación de trenes con un nuevo servicio Euromed diario entre Valencia y Barcelona. La compañía incrementa la oferta con dos trenes Euromed, uno por sentido, entre ambas ciudades. A partir del jueves 17 de septiembre, un nuevo servicio Euromed con destino Barcelona saldrá desde Valencia a las 6:52 horas, de lunes a viernes. En sentido inverso y de lunes a sábado, saldrá un Euromed desde Barcelona a las 8:10 horas.

La oferta de trenes de Larga Distancia entre ambas ciudades, a partir del 17 de septiembre, será de 14 trenes diarios, 7 por sentido. El incremento diario es de 570 plazas. Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Los billetes ya están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, oficinas de correos, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, la obligatoriedad del uso de mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.