Sucesos

Fin de semana trágico en las carreteras valencianas: tres fallecidos y cinco heridos en dos accidentes

Uno de los siniestros se produjo en la N-340 a su paso por Cox y el otro en la CV-165 a la altura de Culla

El accidente ocurrió en la N-340 a la altura de Cox
El accidente ocurrió en la N-340 a la altura de CoxlarazonPOLICÍA FORAL

Dos personas fallecieron ayer y otras cuatro resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado ayer por la tarde en la carretera N-340 a su paso por el municipio alicantino de Cox. En el siniestro se vieron involucrados tres coches, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas, en el kilómetro 695 de la N-340, y al lugar se trasladaron efectivos de los parques de bomberos de Orihuela y de Crevillent, según informó el consorcio provincial de bomberos de Alicante.

La persona herida de gravedad fue evacuada al hospital general de Elche, mientras que los otros tres heridos, una mujer y dos niñas, fueron trasladadas al hospital Vega Baja de Orihuela, ha informado el CICU.

Por otra parte, un hombre falleció y otra persona resultó herida leve tras la colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera CV-165 a su paso por el término municipal de Culla (Castellón).El accidente se produjo ayer, sobre las 20 horas, a la altura del kilómetro 33 de la CV-165, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Bomberos del consorcio provincial de Castellón se desplazaron al lugar del siniestro para trabajar en la excarcelación de la persona fallecida y la limpieza de la calzada.