Navidad
El Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia celebra la Navidad
Ha organizado Galas Navideñas para celebrar en familia o con amigos los días 24, 25, 31, 1, 5 y 6
En el Palau de la Mar está todo preparado para disfrutar de las celebraciones de Navidad. Este hotel Boutique de Lujo, cuenta con singulares espacios que aúnan tradición y vanguardia para adaptarse a todo tipo de celebraciones, ya sean de empresa, familiares o sociales. Los espacios privados, el jardín interior o su acogedor restaurante ofrecen diferentes alternativas para complacer a sus visitantes.
Se trata de un palacete catalogado, una Casa Señorial valenciana del siglo XIX, de la que hay que hacer especial mención a su decoración vanguardista integrada en un edificio histórico que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad. Ubicado en una de las avenidas más bonitas, tranquilas y al mismo tiempo céntricas de Valencia, diseño, arte y estilo se dan cita y rebosan energía en este original enclave cuya historia nos aguarda para acercarnos a ella, con delicadeza y misterio.
Como no podría ser de otra forma, el Palau de la Mar ha organizado Galas Navideñas para celebrar en familia o con amigos los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1, 5 y 6 de enero, disfrutando de la rica gastronomía de su chef Carlos Julián y el impecable servicio del Maître Xavier Castellano y su equipo de sala. Encontraremos una selección de exquisitos platos singulares en un marco muy exclusivo, la Navidad, la llegada del Nuevo Año o la fiesta de Reyes.
Al reabrir sus puertas tras el estado de alarma, comenzaron a prestar con éxito el servicio de “take away”, y la buena acogida ha hecho que no queden excluidos estos eventos navideños. Así pues y como gran novedad, este año también ofrecen todos los menús de gala en formato para llevar, de modo que igualmente se puedan degustar estas delicias en el propio domicilio como estando en el restaurante, incluso con opciones por platos y de maridajes.
El Restaurante Ampar, con entrada independiente desde la avenida Navarro Reverter de Valencia, ofrece a diario una extensa carta con producto de mercado de gran calidad, tanto para disfrutar de una cena romántica con encanto como para gozar de una experiencia gastronómica exclusiva.
Además, el SPA Bodyna del Palau de la Mar cuenta con tratamientos y rituales para alcanzar la relajación y el equilibrio, una bonita forma de disfrutar estas fiestas o regalar en este periodo del año, además de su zona de aguas, la cual se puede disfrutar en cualquier momento del año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar