Sucesos

Un fallecido y dos heridos en accidente entre 2 camiones en Xàtiva

Un motorista de 54 años falleció este domingo en un accidente la carretera del término de Montán, en la comarca castellonense del Alto Mijares

El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado grave
El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado graveBIEL ALINOEFE

Un hombre de 61 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos con politraumatismo en un accidente entre dos camiones registrado en el término municipal de Xàtiva, en la comarca de La Costera.

El siniestro, un alcance entre los dos vehículos pesados, ocurrió alrededor de las 0.20 horas de este lunes en el kilómetro 390,9 de la autovía a 7 a su paso por la ciudad setabense.

En un primer momento, los servicios médicos de urgencias atendieron a tres hombres heridos: uno de 61 años que presentaba politraumatismos y fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Ribera, donde falleció unas horas después; y los otros dos, de 44 y 58 años, también con politraumatismos y contusiones, que fueron ingresados en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Fallece un motorista de 54 años

Por otra parte, elCentro de Gestión de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de la muerte de un motorista de 54 años ha fallecido en un accidente de tráfico cuando circulaba por una carretera del término de Montán, en la comarca castellonense del Alto Mijares.

Según han informado este lunes fuentes del CICU, el accidente ocurrió en circunstancias no precisadas alrededor de las 19 horas del domingo en el kilómetro 0,8 del camino de Torralba.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), una ambulancia del Servicio Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Castellón.

Los servicios médicos intentaron estabilizar al motorista mediante técnicas de reanimación, pero finalmente el hombre de 54 años falleció en el lugar.