Sucesos

Detenida una pareja en Valencia por agredirse mutuamente

Los jóvenes comenzaron una discusión en la que ambos insultaron a sus familiares

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja, un hombre y una mujer, de 24 y 25 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras, al parecer, agredirse mutuamente en la vía pública después de que se iniciase una discusión entre ellos.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Alberique, en el distrito de Abastos, sobre las ocho de la mañana, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a la zona, donde, al parecer, un hombre habría agredido a una mujer, según informa la Policía.

Al llegar al lugar vieron a una mujer que les explicó que después de discutir con su pareja, esta le había propinado una bofetada en la boca.

Instantes después, acudió el hombre justificando la agresión porque previamente, al parecer, su pareja, muy alterada, le había golpeado de forma reiterada en la cabeza y en el resto del cuerpo.

Según las pesquisas policiales, los hechos se desencadenaron tras una discusión en la que ambos comenzaron a insultar a familiares, y tras comprobar lo sucedido, los agentes detuvieron a la pareja como presunta autora de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.