Sucesos

Una riña tumultuaria con 300 personas acaba con dos heridos y 4 detenidos en Alicante

Los heridos han tenidos que ser asistidos con cortes en el abdomen

Una discoteca de Elche alertaba con un mando a los clientes si llegaba la policía
Una discoteca de Elche alertaba con un mando a los clientes si llegaba la policíaPOLICÍAL NACIONAL ALICANTEPOLICÍAL NACIONAL ALICANTE

Una riña tumultuaria en la que han participado más de 300 personas en el barrio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante ha acabado con dos heridos por arma blanca, que no corren peligro, y cuatro personas detenidas.

Según la Policía Nacional, sobre las 19 horas los agentes han intervenido en la plaza de Argel de la zona norte de Alicante, donde había más de 300 personas en la vía pública en plena reyerta multitudinaria, entre ellos dos individuos heridos por cortes en el abdomen.

Se han solicitado refuerzos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y de la UPR de la Policía Nacional para disolver el grupo y para asistir a las víctimas hasta la llegada de la asistencia médica.

Al mismo tiempo, se ha preparado un operativo para detener a los autores de las agresiones, quienes se habían atrincherado en un portal cercano.

Los agentes han tenido que utilizar “medios de apertura” para acceder al interior y, finalmente, lograr detener al presunto autor de las lesiones con arma blanca y a otros tres participantes en la reyerta mientras que la investigación continúa abierta para el esclarecimiento de lo sucedido.