Sucesos

Se derrumba entera la fachada de un edificio de dos plantas en Almoradí (Alicante)

No se han registrado daños personales, según han informado los bomberos

Se derrumba una fachada de un edificio en Almoradí
Se derrumba una fachada de un edificio en AlmoradíCONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTECONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

La fachada de un edificio de dos plantas situado en el casco urbano de Almoradí (Alicante) se ha desplomado entera sin causar daños personales, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En el momento del derrumbe una mujer se encontraba en el bajo del inmueble, pero no ha sufrido daño alguno y se encuentra en buen estado, han apuntado las mismas fuentes.

Tras el aviso, que se ha producido a las 12.23 horas, el consorcio ha desplazado una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada, dos furgones de salvamentos varios y una autoescalera, material operado por ocho efectivos de los parques de Almoradí y Orihuela, han detallado los bomberos.

Al llegar al lugar del desplome han procedido a limpiar la fachada, retirar los cascotes y balizar la zona para impedir el paso mientras esperaban la llegada del técnico arquitecto municipal, que emitirá un informe sobre lo ocurrido