Lotería

El 94794, primer premio del Niño muy repartido, llega a la Comunidad Valenciana

Las tres provincias de la Comunitat han sido agraciadas con el primer premio de El Niño

AMP2.- El 94.974, primer premio del 'Niño 2024', muy repartido en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote
El 94974, primer premio del 'Niño 2024', muy repartido Europa Press

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este sábado y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido para el número 94794, que está muy repartido, mientras que el segundo, el 89634, ha ido a parar íntegramente a la localidad madrileña de Móstoles.

El primer premio ha viajado por toda la geografía española, desde Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Comunitat Valenciana, Extremadura, Baleares, Andalucía y Murcia hasta Canarias.

En concreto, en la Comunitat ha llegado a las tres capitales de provincia, València, Alicante y Castellón así como a varios municipios de cada provincia.

En Alicante, han vendido el primer premio en Alcoy, Cox, Elche, Orihuela y El Campello, en la provincia de Castellón se ha vendido algo en Vinaròs y el la de Valencia, en Quart de Poblet, Xàtiva, Alzira, Mislata, Carcaixent, Gandia, Aldaia y Moncada.

El tercero, que ha recaído en el número 57033, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), también está muy repartido por todo el país al igual que el primero.

Este número también ha estado muy repartido entre municipios de la Comunitat Valenciana: Elche, Crevillente, Orihuela, El Campello, Xirivella, Gandía, Xàtiva, Casinos, Manises, Castellon, Alzira, Mislata, Carcaixent, Alaquàs y Aldaia.