Educación
Verano emocionante en inglés, la oferta educativa a 15 minutos de Valencia
Caxton College organiza una serie de campus en el mes de julio para niños entre 1 y 18 años en un ambiente internacional y un entorno natural
El campus estrella de este colegio británico es el English Camp. Con más de treinta años de historia en su haber, este campus de inmersión lingüística, integrado por profesores nativos y bilingües, está pensado para alumnos con voluntad de aprender y mejorar su inglés de manera amena. Durante un mes, los niños viven experiencias divertidas en un entorno lúdico y educativo donde la lengua inglesa es un referente para la convivencia cotidiana y la aprenden de modo intensivo, sin apenas darse cuenta. Además de las más de tres horas de clases de inglés diarias, los niños disfrutan de un refrescante baño en la piscina, de talleres didácticos y deportivos y de semanas temáticas.
Aquellos alumnos que ya tienen un nivel de inglés considerable y sienten atracción por el arte y la ciencia pueden acudir al Discovery Camp, un programa donde podrán desarrollar su creatividad e imaginación a través de talleres artísticos y científicos con experimentos asombrosos y muy entretenidos.
Deporte para jugadores imparables
Un verano más el deporte se abre paso entre las amplias instalaciones de Caxton College. Sport Camp reúne la posibilidad de practicar tenis, fútbol o baloncesto de la mano de los entrenadores habituales de los clubs deportivos del colegio. A lo largo del día, y tras dos horas y media de entrenamiento, todos los inscritos a este programa participan de competiciones deportivas, talleres didácticos y de la piscina al aire libre diariamente. Por otra parte, los deportistas que prefieran practicar durante una semana estos mismos deportes en pleno Pirineos, pueden optar a nuestro Residential Sport Camp en Jaca, Huesca.
¿Prefieres francés o alemán?
Para los alumnos que prefieren progresar en el aprendizaje de idiomas como el francés y el alemán pueden encontrar su lugar en el Challenge Camp donde, durante dos semanas, podrán vivir una inmersión lingüística con una enseñanza diaria basada en juegos. Como en los otros campus la piscina forma parte de las actividades lúdicas de cada jornada estival.
Por último, cabe destacar que la alimentación, con menús saludables y equilibrados, es uno de los puntos fuertes que se extiende por todos los campus de verano de este colegio británico ubicado en Puçol, a 15 minutos de Valencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar