Historia

Tráiler final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Ya está aquí el tráiler final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la nueva entrega de saga arácnida que protagoniza de nuevo Andrew Garfield y vuelve a dirigir Marc Webb.

"Una vez te dije que los secretos tenían un precio, la verdad también", le advierte a Peter Parker (Garfield) la tía May (que vuelve a estar interpretada por Sally Field) en este tráiler final de más de dos minutos y medio de duración.

Un avance que arranca con el reencuentro entre Peter y su viejo amigo Harry Osborn, al que da vida Dane DeHaan. Diez años han pasado desde que estos dos amigos de la infancia no se veían y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Harry parece ser la llave para que Peter descubra la verdad sobre OsCorp, su padre y sobre el papel que juega él en todo ese entramado. Pero para conseguirlo deberá hacer frente a un número ingente de villanos muy poderosos.

"Esto te supera Peter", le dice en un momento del tráiler su amada Gwen Stacy, a la que vuelve a dar vida Emma Stone. Y es que en su nueva aventura cinematográfica, además de arreglar cuentas con su viejo amigo Harry Osborn, Spider-Man se las verá con Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro, el villano principal.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro llegará a los cines españoles el próximo 17 de abril.