Autogrill Iberia vuelve a sorprender a los viajeros de Barajas con el gin-tonic perfecto
Los clientes del Entretapas y Vinos de Barajas asistirán gratuitamente a dos sesiones de formación para el 'PerfectServe' de este famosísimo cóctel
La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero Autogrill Iberiahaorganizado dos nuevas sesiones de Master Class de Gin-Tonic para sorprender a los viajeros del Aeropuerto de Barajas.
Las dos citas para los amantes del gin-tonictendrán lugar en el Entretapas y Vinos del aeropuerto, los días 13 de diciembre y 17 de enero, a partir de las 13:00 horas.Allí,durante dos horas, el Brand Ammbassador de Schweppes, especialista en coctelería, explicará a todos los asistentes el ritual de cómo preparar el perfect&serve, las características de cada ginebra, el maridaje con cada tónica, etc. De hecho, Entretapas y Vinos es uno de los exclusivos establecimientos en los que se pueden degustar las nuevas Original Indian y Botanical IndianTonics de Schweppes, esta última en tres variedades aromatizadas: pimienta rosa, gengibre y cardamomo.
Durante la Master Classs, se ofrecerá un degustación de diferentes Gin&Tonics(combinando diferentes ginebras y tónicas botánicas) y todos los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el especialista.
"Con este tipo de iniciativas, Autogrill Iberia quiere sorprender al público de Barajas con una experiencia refrescante y divertida, en la que podrán disfrutar de uno de los combinados más de moda en España. Queremos ser líderes en experiencias diferenciadoras de servicio para el viajero. Con estas dos clases magistrales, enseñaremos a los viajeros de Barajas todos los secretos para preparar un gin-tonic perfecto, de la mano de los mejores cocteleros", asegura Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.
Esta acción se suma al lanzamiento de una nueva carta de GYN & WINE, ya a disposición de todos los clientes del Entretapas y Vinos de Barajas.
Acerca de Autogrill
Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El Grupo está presente en 38 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.800 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.
En 2011, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación superior a 5,8 billones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".