Música

Love the Tuenti’s: música para nostálgicos

Ni siquiera calor sofocante del sábado pudo parar a la marea de fans de la era “Tuenti” que se desplazó al IFEMA.

La fiesta se alargó hasta las seis de la mañana de la madrugada de este domingo
La fiesta se alargó hasta las seis de la mañana de la madrugada de este domingo

Los fans pudieron disfrutar de diferentes estilos de música en el “Festival Tuenti”, un espectáculo de música para nostálgicos de la música de antes.

Ni siquiera el calor sofocante del sábado pudo parar a la marea de fans de la era “Tuenti” que se desplazó al IFEMA. Dividido en tres escenarios, los fans pudieron disfrutar de diferentes estilos de música, siempre con la misma impronta: la nostalgia de “la música de antes”

Alrededor de las cinco de las tarde, en el escenario Dance, Cascada fue la encargada de dar comienzo al festival madrileño que tantas celebridades de la primera década de los 2000. Poco acertado estuvo quien decidiera convertir el suelo de “La Playa” en una playa de verdad, ya que más de uno se quejaba de hundirse o de tener arena dentro dentro de los zapatos. Bañados por la música de artistas como King África, Las Ketchup, Azúcar Moreno, Henry Mendez y muchos artistas más, en la playa se respiró la música más veraniega que dejó aquella época.

En el escenario Pop tuvimos a Pignoise, Alex Ubago, Andy & Lucas, Coti. Y es que solo Love the Tuenti’s podía conseguir que el Sueño de Morfeo volviese a unirse y volver a escuchar “Para toda la vida”. La fiesta no acababa ahí, después de los invitados que completaron el cartel, los asistentes pudieron seguir disfrutando de la mano de varios DJ hasta las 06:00. A lo largo de la madrugada, poco a poco el recinto era abandonado por los asistentes. Una cosa era clara, y es que la gran mayoría desea que el próximo año vuelva a repetirse.