Oriol Elcacho vuelve a protagonizar el desfile de Emidio Tucci de MFSHOW MEN

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro en el desfile de Emidio Tucci
Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro en el desfile de Emidio Tucci

Emidio Tucci presenta en el Teatro Calderón su colección de otoño/invierno 2014 en MFSHOW Men de la mano de Oriol Elcacho. Se trata de la segunda edición de la pasarela de moda masculina que tiene lugar en Madrid y que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.

Tras el éxito de la primera edición de la pasarela masculina de MFSHOW, El Corte Inglés y la organización amplían su propuesta y presentan la segunda edición, convirtiendo a Madrid por unos días en la capital de la moda para el hombre.

Emidio Tucci se presenta con una colección de otoño/invierno 2014 que da un giro hacia un hombre joven y moderno, con toques de elegancia y sofisticación masculina. Una colección basada en prendas de uso diario, para un lifestyle cosmopolita. La colección recupera el saber vestir ingles, con los cuadros Harris, un patronaje italiano y detalles de moda masculina; prendas cuidadas y ricas en detalles, interiores con contrastes sutiles y trims de primera calidad. Emidio Tucci apuesta en esta colección por los cuadros y por tres colores pilares, el Navy como color predominante, acompañado de marrones, beiges, y con grises claros como fondo de armario. Los toques de color y distinción se ven en el burdeos y el verde, que marcan la luz de tendencia en la colección. Texturas con estructura de tejidos de primera calidad en lana 120S, lana cachemir, lana cotta en la pañería, lana con algodones, algodones en sastrería, tejidos confort de lana y poliamida.

El jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Xabi Alonso, ha sido imagen de Emidio Tucci durante tres temporadas, por identificarse perfectamente con los valores que representa la marca; capacidad para implicarse en los proyectos de equipo, compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo, combinación de ambición y humildad, carácter tranquilo y abierto, perfil cercano y discreto, estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte.