Pau Donés contesta con una canción a los que dicen que se está muriendo

El cantante de Jarabe de Palo invita a sus seguidores a los escenarios

Pau Donés en el videoclip
Pau Donés en el videoclip

[Muere Pau Donés tras cinco años de lucha contra el cáncer]

Pau Donés ha querido contestar a los agoreros que aseguran que tiene un cáncer terminal con lo que mejor sabe hacer: cantar.

Pau Donés ha querido contestar a los agoreros que aseguran que tiene un cáncer terminal con lo mejor que sabe hacer: cantando. El vocalista de Jarabe Palo anunció el pasado 8 de febrero que, tras superar un cáncer de hígado, le habían detectado un pequeño tumor en el peritoneo.

“El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, reconoció en su web Donés, quien recibió la noticia mientras se preparaba para la “vuelta al ring” de Jarabe de Palo con la publicación de un disco y un libro y la realización de una gira. “2017 iba a ser un año glorioso”.

A partir de ese día, han sido muchos los que han publicado en las redes sociales que Donés se encuentra en fase terminal, nada más lejos de la realidad. Por ello, el cantante ha publicado en Twitter e Instagram un pequeño vídeoclip en el que canta: “Buen día mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira: a veces dicen, dicen, no saben lo que dicen. Hasta pronto queridos. Nos vemos en los escenarios”.