Publicidad
Publicidad
Actualidad

Rosalía y Penélope Cruz cantan a Lola Flores: la jugada maestra de Almodóvar

El tráiler final de “Dolor y gloria” presenta a la cantante y la actriz cantando esta mítica copla

El tráiler final de “Dolor y gloria” de Almodóvar presenta a la cantante y a Penélope Cruz cantando “A tu vera”

Publicidad

La cantante Rosalía está en la cresta de la ola. No hay nada con lo que no se atreva. Quien se asombró con su versión del "Me quedo contigo"de Los Chunguitos en los Goya, amada y odiada a partes iguales, no era consciente de la carta marcada de Pedro Almodóvar para su nueva película, "Dolor y gloria": Rosalía y Penélope Cruz cantando "A tu vera", uno de los tema referenciales de la carrera de la siempre grande y siempre añorada Lola Flores.

El tráiler final de "Dolor y gloria", que llega a los cines el 22 de marzo y que supone una recapitulación de la vida y la obra de Almodóvar en un film autobiográfico que suena a compendio existencial, presenta a la actriz oscarizada y la estrella ya internacional de la música española, lavando la ropa en un pueblo castellanomanchego y cantando a dúo "A tu vera".

Publicidad

Antonio Banderas y Penélope Cruz ya auguraban un fuerte tirón de taquilla, sumado a actores más jóvenes como Asier Etxeandía. Si a eso se suma la presencia como actriz y cantante "a capella"de Rosalía, el fenómeno "millenial", está claro que Almodóvar ha sabido reunir un elenco y unos factores de atracción para varios tipos de público y generaciones.