Decora tu casa para Halloween

Si tienes pensando celebrar una fiesta de Halloween en tu casa, no te pierdas estas ideas para lograr un ambiente terrorífico

Si tienes pensando celebrar una fiesta de Halloween en tu casa, no te pierdas estas ideas para lograr un ambiente terrorífico.

Si tienes pensando celebrar una fiesta de Halloween en tu casa, no te pierdas estas ideas para lograr un ambiente terrorífico.

Para tus photocalls, este telón de poliéster de 1.5 x 2m.

¡Llena tu casa de niebla!

Con esta pegatina puedes sembrar el terror entre tus invitados.

Coloca esta araña gigante de ojos rojos en una telaraña o en un rincón de tu casa. Sus patas son de metal articuladas así que podrás colocarlas como quieras.

No concentres el “terror” en una sola habitación de tu casa. Asusta a tus invitados con esta cortina de baño aterradora y unas huellas de pies sangrientos para pegar en el suelo.

Decora tu casa con estos adornos.

¿Quién quiere copas pudiendo usar estas bolsas de transfusión? Rellénalas con la bebida que quieras y sorprende a tus invitados.

Por supuesto, no puede faltarte un esqueleto. Este, de ojos rojos, con sensor de movimientos, agita sus brazos y caderas mientras se lamenta y grita (en inglés).

No olvides decorar tu mensa. Este mantel es perfecto.

Llena tu casa de globos.

Indispensables en Halloween, dos manos y dos pies ensangrentados.

Completa tu decoración con estas ratas.

Como si hubiera gente tratando de entrar en tu ventana.

*Precios consultados el 9 de octubre de 2019. Pueden sufrir variaciones.