Ocio

Las ofertas en los dispositivos de Amazon que deberías aprovechar

Amazon rebaja los precios en algunos de sus dispositivos, así que, si estás pensando en comprar alguno, aprovecha ahora.

Amazon rebaja los precios en algunos de sus dispositivos, así que, si estás pensando en comprar alguno, aprovecha ahora.

Y, para tus compras, no te pierdas los mejores códigos de descuento y cupones de Amazon.

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Por 39,99 euros, en vez de 59,99.

Y el hermano mayor, el Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Por 79,99 euros, en vez de 99,99.

Y si te vas de vacaciones, no puede faltarte un libro electrónico, para llevar todos los libros que quieras sin necesidad de cargar peso. El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Además es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, como la playa, la piscina o la bañera.

El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.