De compras

Los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia

Para esas tardes en casa y para que dejes el móvil de lado, los juegos de mesa son perfectos para divertirse con la familia y con los amigos

Para esas tardes en casa y para que dejes el móvil de lado, los juegos de mesa son perfectos para divertirse con la familia y con los amigos.

Para esas tardes en casa y para que dejes el móvil de lado, los juegos de mesa son perfectos para divertirse con la familia y con los amigos. Risas aseguradas y tiempo de ocio alejado de pantallas.

Party & Co es un juego multi pruebas para jugar con la familia y amigos. Dos mil pruebas y preguntas para jugar horas y horas. 4-20 jugadores.

En cada ronda, un jugador lanza los dados y todos recogen los materiales que les haya tocado. Con estos materiales podrán construir carreteras, pueblos y ciudades para llegar hasta los 10 puntos necesarios para ganar. Pero hay que tener cuidado con el ladrón, puede arruinar tu jugada... Recomendado para 3 o 4 jugadores.

Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos.

El juego de palabras para mentes rápidas. Piensa rápido y sé el primero en pulsar. A partir de seis años.

Haz escaleras y tríos y combina los números hasta que te quedes sin fichas, si consigues ser el primero ¡Eres el ganador!

Da pistas sin usar las palabras prohibidas.

La Edición Clásica de este juego de Trivial Pursuit es el mismo juego que conoces y que te encanta, pero con un diseño retro de los años 80.

Para los fans de fortnite: en este juego monopoly, basado en el popular videojuego fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir; el último jugador en pie gana. También puedes optar por la versión clásica, por 21,09 euros.

El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos.

Para toda la familia, un juego más desconocido. The Island pone a los jugadores al frente de equipos de exploradores que intentan abandonar la isla central y alcanzar una de las cuatro islas seguras que hay cercanas. Los exploradores pueden llegar rápidamente a estas islas con un bote, si es que consiguen encontrar uno, o hacerlo de forma más lenta nadando. De cualquier forma, esta travesía está llena de peligros, y tendrán que evitar las serpientes marinas, ballenas y tiburones para poder ponerse a salvo. El juego termina una vez que el volcán estalle, y el jugador que haya acumulado más puntos de exploradores ganará la partida, ¿quién conseguirá ponerse a salvo con todas sus riquezas?

Para grupos numerosos, “Los Hombres Lobo” es un juego social de deducción, desconfianza, sospecha y supervivencia. De 8 a 18 jugadores.