Organiza tu oficina en casa

¿Necesitas trabajar en tu casa? Si tu respuesta es sí, te damos algunas ideas para organizar un espacio que te permita concentrarte y aislarte en tu hogar.

¿Necesitas trabajar en tu casa? Si tu respuesta es sí, te damos algunas ideas para organizar un espacio que te permita concentrarte y aislarte en tu hogar.

¿Necesitas trabajar en tu casa? Si tu respuesta es sí, te damos algunas ideas para organizar un espacio que te permita concentrarte y aislarte en tu hogar.

Cada vez más personas trabajan a tiempo completo o parcial en casa. Y para ello es necesario disponer de un espacio propio. Lo idea es un cuarto apartado, pero no siempre es posible y debemos conformarnos con un rincón del salón o de algún dormitorio. Incluso la cocina puede llegar a ser una opción si arreglamos un espacio para ese fin. Ten en cuenta la iluminación y si es posible, sitúate cerca de una venta que te aporte luz natural (no le des la espalda, mejor si entra por la izquierda, si eres diestro). Apuesta por los colores claros y trata de mantener un orden que te evite distracciones.

Dependiendo del espacio del que dispongas, elige tu escritorio. Los hay de lo más minimalistas para espacios reducidos. Pero si cuentas con un rincón más amplio, algunos incluyen espacio de almacenaje.

Si tienes problemas de espacio, esta mesa es tu solución. Mide 120x60 cm y es plegable. Cuesta 79 euros.

Escritorio en forma de L para aprovechar una esquina.

Esta mesa de oficina incluye un módulo de almacenaje que puedes montar a la derecha o a la izquierda, haciendo esquina o junto a la mesa. Cuesta 127,95 euros.

Si vas a pasar muchas horas delante del ordenador, elige una silla que te resulte cómoda y te permita una buena postura. Tu espalda te lo agradecerá.

Silla de oficina, con altura regulable. Cuesta 90,28 euros.

Que el frío no sea un impedimento para trabajar. Este tapete térmico con calefacción integrada evitará que, al estar mucho tiempo sentado, te quedes helado. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica.

Protege tu suelo de las ruedas de las sillas por 26,40 euros.

Reduce la tensión ocular, de cuello y espalda que produce el trabajo con ordenadores con este soporte de madera para monitor. Cuesta 22,39 euros.

Organízate con este planificador mensual. Por 13,50 euros.

Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio. Para apuntar lo que no puedes olvidar. Por 42,45 euros.

Esta rejilla de pared te permite dejar a mano notas y mensajes. Por 19,90 euros.

Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia. Para guardar lo que necesita estar bien protegido. Por 54,99 euros.

Mantener un orden es fundamental para trabajar en casa y ayuda a la concentración. Estos seis cubos plegables de almacenaje cuestan 17,73 euros.

Un reposapiés te ayuda a mantener una postura correcta. Este cuesta 17,99 euros.

Si necesitas destruir documentos, hazte con esta destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable. Por 36,99 euros.

Plastifica documentos de hasta 22,9 cm de ancho. Apropiada para fotografías también. Por 22,49 euros.

Imprime tus propias etiquetas. Por 35,08 euros.