Probamos la alternativa barata a los Airpods

Auriculares inalámbricos, pero sin gastarte lo que cuestan los Airpods. ¿Es posible?

Auriculares inalámbricos, pero sin gastarte lo que cuestan los Airpods. ¿Es posible?

Auriculares inalámbricos, pero sin gastarte lo que cuestan los Airpods. ¿Es posible? Hemos probado los Yobola T2, que tienen un 76% de descuento en Amazon y cuestan 32,99 frente a su precio original de 139,99 euros.

Pueden durar hasta cuatro horas (3 reproduciendo música) y cuentan con una carcasa portátil para recargarlos pequeña y cómoda para llevar en un bolsillo. Permite siete recargas completas.

Pesan poco (4 gramos), se ajustan bien, aíslan correctamente de los ruidos exteriores y el sonido es razonablemente bueno, aunque pierde calidad y distorsiona al subir el volumen al máximo. (Varios usuarios de Amazon se quejan de que el volumen es bajo. No ha sido así nuestra experiencia.)

Se conectan rápidamente vía bluetooth a cualquier dispositivo y se emparejan bien.

El botón multifuncional de cada auricular permite pausar/reanudar, pasar a la canción siguiente o volver atrás y subir /bajar el volumen y aceptar llamadas entrantes.

En condiciones buenas, las llamadas se oyen bien, aunque no tanto en un ambiente ruidoso, sí para el usuario, pero no para el interlocutor.

Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.

En conclusión, son una buena opción para la vida cotidiana y para realizar deporte sin dependencia de cables. Pero, si se usan para escuchar música, no son aptos para exigentes, (aunque tampoco lo es escuchar música de un móvil).