Todo lo que necesitas para tu escapada a la montaña

No te dejes que los imprevistos te estropeen la aventura

¿Estas preparando una escapada a la montaña? Independientemente del tiempo que vayas a estar conviene estar preparado para posibles imprevistos.

¿Estas preparando una escapada a la montaña? Independientemente del tiempo que vayas a estar conviene estar preparado para posibles imprevistos.

Chaqueta de Helly Hansen de tres capas. Ligera e impermeable.

Chaqueta con capucha, sumamente ligera y compresible con relleno de plumón de ganso de 800 cuins. Esta chaqueta retiene el calor corporal, lo que garantiza que la temperatura se mantiene constante, sin importar el frío que haga durante la ruta. La capucha reforzada ofrece más protección de la humedad y del viento, mientras que los puños interiores elásticos y el cordón ajustable en la cintura ayudan a retener más calor en el interior cuando te mueves. Puedes guardar la chaqueta con capucha trevail en su propio bolsillo cuando no la necesites. Bolsillo interior en el pecho para llevar cosas pequeñas.

Chaqueta de The North Face de mujer. Tejido ligero antidesgarro con aislamiento de relleno de plumas de ganso de 800 cuins. Es sumamente ligera y tiene una gran capacidad de compresión para ofrecerte la máxima movilidad en terrenos exigentes y opción de guardarla en su propio bolsillo cuando las temperaturas suban. Acabada con puños interiores elásticos y cordón elástico en la cintura para un ajuste cómodo y bolsillo interior en el pecho para llevar tus objetos imprescindibles para la ruta a mano.

Pantalones resistentes de Gore-Tex Paclite, impermeables, cortavientos y muy transpirables.

Pantalones de montaña de mujer. Disponibles en cuatro colores.

Un buen calzado es muy importante si pretendemos hacer rutas largas. Las botas Sorel son siempre una apuesta segura. Ahora tienen hasta un 25% de descuento.

Calcetines de senderismo de lana merino para mantener los pies calientes y secos en invierno y frescos en verano

Cómoda y cálida braga de cuello unisex, Ideal para el uso diario, senderismo, trail running y otras actividades al aire libre.

Los bastones Black Diamond Distance Z concebidos principalmente para la práctica de senderismo y trekking. Fabricados en aluminio, son bastones sólidos y sumamente ligeros, pudiéndose plegar en tres tramos para poder transportarlos en tu mochila sin apenas ocupar espacio.

Mochila de senderismo que dispone de una amplia abertura para que sea más fácil de llenar y vaciar. Su sistema de refuerzo lumbar permite una ventilación óptima mientras que garantiza una buena distribución de la carga.

Tienda de dormir tipo túnel con capacidad para cuatro personas y tres estancias. Con un 40% de descuento.

Saco de dormir doble. Con descuento de un 45%.

Pequeño kit de superviviencia

Brújula impermeable con clinómetro.

Linterna Frontal LED

Botellas de agua plegables

Protector labial de Eucerin

No renuncies a un té recién hecho con esta botella de agua térmica infusor más filtro.

Botiquín pequeño y fácil de transportar