Todo para ordenar la habitación de los niños

Comienza el curso, y con él los propósitos de septiembre. Uno de ellos puede ser poner orden en casa y lograr que los más pequeños participen de esta tarea

Comienza el curso, y con él los propósitos de septiembre. Uno de ellos puede ser poner orden en casa y lograr que los más pequeños participen de esta tarea.

Comienza el curso, y con él los propósitos de septiembre. Uno de ellos puede ser poner orden en casa y lograr que los más pequeños participen de esta tarea.

Esta estantería para juguetes tiene las dimensiones de 86 x 26,5 x 78 cm (Largo x Ancho x Alto) y permite que los más pequeños alcancen los juguetes en cada estante. Está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, es ligera y fácil de transportar. Las patas de soporte y el dispositivo de fijación pueden garantizar al máximo la seguridad de uso de los niños.

Que no falte espacio para los libros. Se puede utilizar no sólo como estantería librería, sino también como organizador de almacenamiento.

Si eres de los que prefiere que los objetos no estén a la vista, entonces apuesta por este armario modular. Dimensiones del armario : 110 x 110 x 47 cm (longitud x altura x anchura); Dimensiones de cada cubo: aprox. 35 x 35 x 47 cm.

El baúl de juguetes está hecho de MDF, mide aproximadamente 35 x 60 x 54 cm (LxAxA), tiene un asiento de unos 30 cm de alto, pesa aproximadamente 8,1 kg y puede contener un máximo de 30 kg. El mecanismo de la tapa ha sido diseñado para que esta no se cierre bruscamente, sino para que baje de forma lenta y segura, sin suponer ningún peligro para las manos de los niños

Arcón de juguetes que se convierte en alfombra de juegos. Se pliega fácilmente para guardar todo en la caja con tapa.

Este juego de cajas de almacenamiento con tapa es perfecto para guardar juguetes, ropa, revistas, manualidades, libros, artículos de papelería y todo tipo de tesoros.

Caja de almacenamiento de 46 litros. Con ruedas. Tamaño: 38,50 x 58,00 x 32,00 cm

Organizador para colgar con tres bolsillos. Se puede colgar en la pared o la puerta, ocupa muy poco espacio. Material: algodón y lino. Dimensiones: 20 x 60 cm (largo x altura).