Real Madrid

LaLiga Santander

Real Madrid: ¿Qué pasa con Gareth Bale contra el Sevilla?

No está convocado

Entrenamiento del Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid, el galés Gareth Bale (arriba) y el francés Karim Benzema, durante el entrenamiento realizado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la víspera del partido de la vigésima jornada de Liga de Primera División que el equipo disputa ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. EFE/Emilio NaranjoEmilio NaranjoEFE

El Real Madrid juega frente al Sevilla y Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria. Sergio Ramos está lesionado, como Hazard y como Asensio, pero parece que la decisión de dejar fuera al delantero galés responde más a una decisión técnica.

El futbolista no viajó a la Supercopa por un problema respiratoria y aunque se rumoreó que podía llegar a la final contra el Atlético, se decidió que lo mejor era que no viajase y se quedase en Madrid para recuperarse completamente.

Parecía que el encuentro contra el Sevilla sería el momento de verle en el equipo. Pero se ha quedado fuer y sí ha entrado Benzema, que tampoco pudo viajar a Arabia, pero que sí está listo para disputar otro encuentro clave y que va a medir las posibilidades del equipo de Zidane en Liga.

Bale empezó bien la temporada, integrado después de un verano convulso, en paz, o al menos en buenas relaciones con Zidane y siendo uno más del equipo, pero con el paso de los partidos todo se ha complicado y el futbolista galés ha ido perdiendo protagonista. En gran parte por culpa de las lesiones, que no le han permitido la regularidad.

Además, Zidane ha encontrado en Rodrygo un buen recambio para el galés. El brasileño tiene toque de balón y buen pie para los pases, además de sacrificio defensivo. Eso hace que Zidane le haya elegido alguna vez por delante de Bale. El galés, como ya dijo en su momento, siempre quiere jugar y considera que debería tener más minutos de los que tiene.

Pero contra el Sevilla no va a ser. Sin Fede Valverde no es probable que Zidane jugue con cinco centrocampistas y sí que con otro hombre en banda. Pero no va a ser Bale.

E