Fútbol

Fútbol

Las palabras de Raúl Bravo sobre el tiroteo a Kovacevic: “Esto es de Netflix”

El ex futbolista ha explicado lo que sucede

Fotografía de archivo del futbolista valenciano Raúl Bravo.
Fotografía de archivo del futbolista valenciano Raúl Bravo.larazon

Según un periódico serbio, Raúl Bravo estaría detrás de un tiroteo al ex jugador de la Real Sociedad, Darko Kovacecic. El ex futbolista, ahora envuelto en un asunto de amaños de partidos, habló en el Transistor de Onda Cero: “Estoy en shock con lo que se está diciendo, se está montando una película. Cuando ves la noticia, a mí me avisaron que había salido en Serbia, luego en Grecia y cogió fuerza en España. Me veo en letras: mandando asesinar. Es como una serie de Netflix”

Dijo que se lleva bien con el ex realista, pero nada más: “Kovacevic era mi compañero de habitación en el Olympiakos, es tal barbaridad lo que están diciendo; él me ha llamado sintiendo lo que se está diciendo. Tengo buena relación con Kovacevic, no hablamos todos los días pero tenemos buena relación y no tenemos ningún negocio ni nada juntos".

Y por último aseguró habló del tema de amaños: “Estoy deseando que se solucione todo el tema de las apuestas y amaños, no hay nada contra mí, está siendo muy desagradable”.

Kovacevic sufrió un tiroteo, que según la policía griega, fue una especie de aviso y un periódico serbio aseguró que el autor intelectual era el español Raúl Bravo. Sin embargo, también decía que la policía griega negaba tal hilo.