Copa del Rey

Copa del Rey

El Deportivo exime al Bergantiños de los gastos de jugar en Riazor en Copa

El conjuntó de Tercera División tuvo que disputar en ese estadio su cruce con el Sevilla, ya que sus instalaciones no superaban los requisitos de la RFEF

El Deportivo ha eximido al Bergantiños de los gastos de uso del Estadio Abanca-Riazor en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al club de Tercera División con el Sevilla.

En un comunicado, el Bergantiños explica que el Consejo de Administración del Deportivo decidió «de forma unánime» eximirle de los gastos que supuso la utilización de Riazor para el partido copero.

El equipo de la localidad coruñesa de Carballo agradece la decisión del club blanquiazul y también «todas las facilidades» que éste le ofreció «antes, durante y después del partido».

El partido se disputó en Riazor aunque el Deportivo, entonces presidido por Paco Zas (dejó el cargo a finales de diciembre), se había negado inicialmente a facilitarle ese terreno de juego y, posteriormente, con la intermediación de la Real Federación Española de Fútbol, acabó cediéndoselo.