Real Madrid

LaLiga Santander

Así sería el perfil de Tinder de Courtois, según la selección belga

Fue una idea que colgaron en Instagram en San Valentín

Entrenamiento del Real Madrid
l centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro (3i) y el portero belga Thibaut Courtois (4d) durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de ValdebebasFERNANDO ALVARADOEFE

La selección belga tuvo una original idea para celebrar San Valentín y es imaginar como sería el Tinder de algunos de sus futbolistas. Por ejemplo, Lukaku:" Romelu, 26 (años). Milán, Italia. Sé cómo marcar. Hablo holandés, francés, italiano, portugués, inglés y la lengua del amor… O el madridista Courtois: “Thibaut, 27. Madrid, España. Puedo ser tu número 1.Soy portero”.

La idea fue muy celebrada en las redes sociales belgas. El portero del Real Madrid juega hoy contra el Celta y está siendo uno de los futbolistas fundamentales en la buena temporada del conjunto de Zidane. Con él en la portería, el equipo está consiguiendo evitar los goles contrarios como casi nunca lo había logrado en sus historia.

Courtois ha conseguido ganarse a la afición madridista, que durante los malos momentos veía que el guardameta no mostraba su mejor versión. Ahora ya hay amor entre ambas partes.