Deportes

Tyson Fury, más machista que nunca: “¿Hay algo mejor que cocaína y prostitutas?”

El sábado tiene una pelea histórica contra Deontay Wilder por el Mundial de los pesos pesados

Tyson Fury
Tyson FuryIsaac BrekkenAP

Fury y Deontay Wilder pelearan el sábado en el mayor enfrentamiento de peso pesado en años. “Si esta pelea no se vende, ninguna pelea en la historia se venderá”, dijo Fury. “Tienes un británico contra un estadounidense, un hablador contra un hablador, personalidad contra personalidad”, ha dicho. Catorce meses después de que ambos estuvieran decepcionados en un empate en una pelea enormemente entretenida, Fury y Wilder se encuentran en una revancha tan grande que se necesitaron dos grandes cadenas de televisión para combinarse en el programa de pago por evento.

"Es una pelea con un poco de todo, el tipo de pelea que los fanáticos del boxeo generalmente solo sueñan, que cuesta unas 80 euros en televisión. “Se necesita cierto tipo de hombre para arriesgar su vida y no solo su vida”, dijo Fury mientras un miembro del campamento salpicaba cerca. “Me refiero a arriesgar todo lo que ha logrado en su vida”.

Pero Fury piensa en celebrarlo: ."¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?", se pregunta Fury, que sigue con su discurso machista:" Voy a las baratas de 30 dólares”, afirma.