Fútbol

Zinedine Zidane

“Prefiero a tu hermana”, la frase de Materazzi a Zidane antes del cabezazo

El defensa italiano ha confesado lo que le dijo al ahora entrenador del Real Madrid. Su reacción sorprendió a todo el mundo

El cabezazo de Zidane a Materazzi, en escultura gigante ante el Pompidou
El cabezazo de Zidane a Materazzi, en escultura gigante ante el Pompidoularazon

Es uno de los grandes misterios del fútbol. Como Zidane perdió la cabeza y fue expulsado en su último partido. Por qué dio un cabezazo al italiano Materazzi. Qué pasó, qué le dijo. Ahora el internacional italiano aseguró que tras una serie de desencuentros durante el partido, Zidane le dijo: ‘Mi camiseta te “la daré después’ y Materazzi respondió: "Prefiero a tu hermana”.

El defensa lo ha contado en una de estas charlas que tanto se están dando estos días por internet. Fue el último capítulo de un enfrentamiento que duró todo el partido “Tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de hacer un gol en la primera parte de la prórroga y Gattuso me pidió que lo marcara bien. No quería más broncas de Gattuso. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó”, recuerda.

Dice que el cabezazo le pilló desprevenido, que en otro momento hubiese reaccionado de otro modo, probablemente más violento. “La verdad es que no esperaba el cabezazo en ese momento. Tuve la suerte porque si me pilla preparando ambos hubiésemos terminado en el vestuario”.