“Seamos serios”, Maldini dice quién es mejor entre Benzema y Messi

El comentarista deportivo ha salido al paso del debate entre quién es el mejor jugador de LaLiga esta temporada

Benzema es un genio y estos días se está debatiendo desde que si debe ganar el Balón de Oro este año hasta que si es más decisivo que Messi.

Lo cierto es que su jugada contra el Espanyol una obra de arte de un genio incomprendido en muchas épocas llamado Karim. Como aquella que dejó en el último derbi madrileño del Vicente Calderón, pegado a línea de fondo y dejando atrás en un palmo de césped a tres rivales. Inventó un taconazo que muy pocos futbolistas están capacitados de ver. Desde José María Gutiérrez ‘Guti’ no se recordaba algo igual. De espaldas a la portería tras su control y con un defensa encimando, Benzema sorprendió a todos. Esperó el tiempo justo para poner de tacón sublime y con túnel al rival, el balón al espacio donde debía de aparecer un compañero para recibir en bandeja de oro el regalo de un gol que es oro en el pulso por el título.

Pero eso lo hace mejor que Messi. Según Maldini, no: “Como bien sabéis, Benzema me parece un fenómeno. Dicho esto, el mejor jugador de la liga y con diferencia es Messi. Máximo goleador y líder de asitencias así de entrada, y no hace falta seguir. Seamos serios”