Fernando Alonso: “Prefiero la F1, se duerme más”, las primeras imágenes del documental de Amazon

El piloto español estrena en breve una docu serie sobre él

Fernando Alonso quiere contar su vida íntima. Cómo empezó de niño, sus pasión por los coches o lo que ha hecho desde que no está en la Fórmula 1. El bicampeón del mundo de F1 ha aprovechado estos dos años para embarcarse en otros y diversos retos en el automovilismo. Los coches son parte de su vida, prácticamente desde que nació, y su afán por convertirse en un piloto multidisciplinar le ha hecho afrontar aventuras en las que ha logrado ampliar su gran palmarés.

El asturiano se proclamó bicampeón del mundo del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y venció dos veces en las legendarias 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota. Además, demostró su buen hacer en las competiciones de resistencia logrando la victoria en otra histórica carrera como las 24 Horas de Daytona.

Pero sin duda su gran aventura ha sido competir en el Dakar, el rally más duro del planeta. Alonso, quien hasta que se planteó el reto no había competido sobre arena, firmó una notable actuación en su debut, con Marc Coma de copiloto, acabando en la 13ª posición y rozando victorias de etapa.

Y todo eso lo plasma el documental. Alonso ha enseñado ya algunas imágenes.