Horario y dónde ver el Betis-Real Madrid: alineaciones

El equipo blanco necesita marcar en su segundo partido de la temporada contra el conjunto de Pellegrini

Betis y Real Madrid jugarán este sábado en el Benito Villamarín (21.00 horas / Movistar) un duelo en el que los del chileno Manuel Pellegrini buscarán reafirmarse en su idea con una tercera victoria consecutiva y los de Zinedine Zidane despegar tras su gris comienzo en el Reale Arena, con el gol como principal asignatura pendiente.

Béticos y madridistas se volverán a ver las caras después de la victoria verdiblanca el pasado 8 de marzo, el último partido antes de la suspensión de la competición por el coronavirus, en un momento de felicidad para los locales tras dos victorias ante el Alavés y Real Valladolid y de dudas de los madridistas después de su empate sin goles ante la Real Sociedad en su estreno liguero.

El gol es la asignatura que querrán aprobar los de Zidane en su reencuentro con los de Pellegrini, que ha hecho de la consistencia defensiva y de dejar la portería a cero la base sobre la que construir un equipo que ya no sufre permanentemente atrás como la pasada campaña y que sigue manteniendo sus bazas de calidad de medio campo hacia adelante.

El Betis, que no ha encajado en los dos partidos de la actual campaña, podría repetir alineación porque, además de contar con la mayoría de su efectivos a excepción del ‘tocado’ Andrés Guardado, el esquema que plantea Pellegrini le ha dado el tan ansiado equilibrio entre líneas y, lo más importante, seis puntos que avalan su apuesta.

La del Real Madrid es siempre una cita de prestigio y, en el caso de los de Pellegrini, será de consolidación en la creencia en una idea de juego que, desde el eclecticismo y las variantes tácticas, tiene siempre el mandato de inicio de intentar dejar la portería a cero.

A la cita llega el Real Madrid con sus primeras obligaciones por cumplir y defectos que pulir por Zinedine Zidane. El exigente inicio de calendario con dos salidas consecutivas y a estadios como el Reale Arena y el Benito Villamarín, pone a prueba la fortaleza del vigente campeón que tras su inicio con la pólvora mojada recuperará efectivos.

Cuenta el técnico francés con las bajas de Militao en defensa y Mariano Díaz en el ataque. Recupera a Isco Alarcón y Lucas Vázquez, a los que ve en mejor tono físico que el belga Eden Hazard y Marco Asensio, a los que descarta y tendrán que seguir entrenando con intensidad antes de volver a competir.

. Alineaciones probables:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Joaquín, Fekir; Borja Iglesias.

Rea Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea (Comité Vasco)

Estadio: Benito Villamarín.

Horario: 21.00 horas (Movistar)