FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic

El exjugador del Barcelona al que Ibrahimovic amenazó con arrancarle la cabeza

Un mal pase en un partido fue el origen de todo

Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan esta temporada.
Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan esta temporada.MATTEO BAZZIEFE

El fuerte carácter de Zlatan Ibrahimovic lo han sufrido sus rivales, pero también sus compañeros. El actual delantero del Milan no esconde su enfado cuando algo le molesta y le da igual que el otro futbolista lleve su camiseta o la del equipo rival.

El delantero argentino Maxi López, exjugador del Barcelona y que coincidió con Ibrahimovic en el Milan entre enero y junio de 2012, contó en una entrevista con TyC Sports una anécdota que deja bien claro cómo es el carácter que muestra el sueco con sus compañeros.

“Fue en un partido contra el Parma en el Tardini. Recibí la pelota, me giré, le busqué automáticamente y le pasé el balón por arriba. Él ni se giró y se quedó mirándome. Si se giraba, se hubiera quedado solo delante de la portería. No se giró y me miró con esa cara de enfadado que tiene y me gritó como diciéndome que se la diera al pie”, contó Maxi, que a sus 36 años juega en la Sambenedettese, de la Serie C, la tercera categoría del fútbol italiano.

Yo le contesté y le dije que si se giraba se hubiera quedado solo delantero del portero. La cara que puso fue todo. Además, que mide casi dos metros y sabe karate. El partido lo ganamos y cuando terminó yo pensaba que me iba a decir algo, pero no me dijo nada”, continuó Maxi.

“Pasó la semana y cuando estábamos concentrados para jugar un partido de Champions me llamó y me dijo que quería hablar conmigo. Me comentó que le gustaban los argentinos, por su personalidad y que no son como los brasileños. Me aclaró que si se lo volvía a hacer de nuevo, me arrancaba la cabeza”, recordó el delantero argentino.