Joaquín, Sergio Ramos, la isla de las Tentaciones y su opinión sobre Lester y Marta

El jugador del Betis ha vuelto a protagonizar un show viendo el programa y también ha opinado el capitán del Real Madrid

Una parte importante del show de La isla de las Tentaciones es ya el espectáculo de Joaquín, el futbolista del Betis al ver el reality. El jugador lo vive con pasión y humor, tomando partido por los personajes y contándolo después en las stories de Instagram

“Sí, sí, os están haciendo daño pero es que ella te estaba haciendo más daño todavía, picha. Si no no vas a poder entrar por la puerta, Lester, ¡espabila!”, dice.

El jugador se identifica con los personajes, lo comenta con su mujer y también con sus seguidores de Instagram. Tiene comentarios para todos: “¿Se te cambia la carita, no? Eso llevas haciendo desde que has entrado. ¡Muy bien Lester”, decía tras el último programa sobre Lester y Marta.

Eso ha generado algunas críticas, pero él es feliz haciéndolo. Incluso ya le apoya otro futbolista. Sergio Ramos, que también le mando un storie de Instagram, proablemente también sobre la Isla de las Tentaciones: “Juaco, aquí me tienes hermano. ¡¡¡Mucho ánimo!!!”, escribió el capitán del Real Madrid.