Real Madrid

Real Madrid: La cruda ironía de Ibai Llanos tras la derrota en Champions

El famoso comentarista de las redes también ha hecho una broma acerca de Courtois

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois encaja uno de los goles ante el Shakhtar, en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Alfredo di Stefano . EFE/JuanJo Martín
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois encaja uno de los goles ante el Shakhtar, en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Alfredo di Stefano . EFE/JuanJo MartínJuanJo MartínEFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se ve “capaz” de solucionar el mal momento que vive su equipo, tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz en Liga y el Shakhtar en la Liga de Campeones, en un partido en el que reconoció que les “faltó de todo”, especialmente “confianza”. Ha habido muchas críticas a Zidane y al Real Madrid

“No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga. Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el fútbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido”, dijo enfocando ya al clásico.

“No falta actitud, fue falta de todo cuando te meten tres goles en la primera parte. Ha sido un partido complicado para nosotros, nos faltó de todo pero sobre todo confianza, que es lo más importante”, añadió.

Uno de los que ha criticado, pero con humor, ha sido Ibai Llanos, el famoso comentarista en las redes. “Ganas de ver al Madrid en Europa League contra el Hapoel Be’er Sheva F.C. y el Ludogorets. Que no decaigan los ánimos, todavía se puede levantar un título europeo”, ha escrito.

También ha hablado de su amigo Courtois: “Un placer haber jugado todas estas semanas con Courtois al Among Us nos vemos en 2022 cuando pueda volver a jugar en el Among Us 4”

Se queda Zidane con la reacción de sus jugadores en la segunda mitad y asumió toda la responsabilidad del mal resultado: “Soy el responsable. Algo no he hecho bien porque la primera parte ha sido negativa. Los jugadores intentan presionar arriba, pero cuando nos meten gol cambia todo y nos ha costado”do y ahora hay que preparar bien el partido del sábado para cambiar”, añadió.

Zidane, aunque admitió que “es una derrota complicada”, intentó terminar con un mensaje positivo: “Hay que aguantar porque lo que hoy es gris mañana saldrá el sol. El fútbol a veces es complicado y ha sido una noche complicada, pero estoy muy positivo y creo en esta plantilla”.