Boxeo

El icono de la WWE Kelly Kelly enloquece a Instagram con su diminuta ropa interior

La luchadora de 33 años, que dejó la WWE en 2012, se ha convertido en toda una influencer después de semi-retirarse del ring

Barbie Blank
Barbie BlankInstagramLa Razon

El icono de la WWE Kelly Kelly continúa enloqueciendo a su ejército de fans en Instagram después de publicar una serie de fotos picantes en las redes sociales.

La luchadora de 33 años, que dejó la WWE en 2012 tras seis años en lo más alto, se ha convertido en toda una influencer después de semi-retirarse del ring.

Es ya habitual que la ex campeona de las Divas Kelly, cuyo nombre real es Barbie Blank, muestre su impresionante cuerpo a sus 1.200.000 seguidores en Instagram. Pero la última publicación esta semana de un posado para la marca “Pretty Little Thing” reventó la red.

Uno de sus seguidores escribió: “No sabía que los ángeles eran reales hasta que te vi”. Otro mensaje decía: “Eres impresionante, hermosa, sexy, linda, lo eres todo”. Un tercero agregó: “Damas y caballeros, ¡una verdadera REINA impresionante aquí mismo!” Mientras tanto, uno simplemente dijo: “¡Guau! Eres tan perfecta”.

A pesar de dejar la WWE hace ocho años, Kelly todavía regresa al ring esporádicamente, donde compitió en el Royal Rumble en enero. Kelly incluso se convirtió en la primera mujer en ganar el título 24/7 cuando venció a Gerald Bisco durante su aparición en la “Raw Reunion” en julio del año pasado.